Entrevista



             * Nicole Fenton Martín.
             - José Luis Montosa.                                          
                     Entrevista:

                         

* Buenos días.

- Buenos días, siéntese usted.

* Gracias. Venía por el anuncio de internet del puesto de encargado de almacén.

- Bueno, pues yo me llamo José Luis Montosa y soy el director ejecutivo de esta
  empresa.

* Encantada soy Nicole Fenton.

- Bueno Nicole, pues empezemos. ¿Qué sabe sobre nuestra empresa?

* Esta empresa se dedica a la comercialización de productos agroalimentarios
   por casi todo el mundo y que su producto estrella es el aguacate ya que son
   producidos durante todo el año.

- Y ¿Qué experiencias tienes en este sector?

* Yo he estado trabajando durante cuatro años, también como encargada de
   almacén en una empresa de Huelva llamada Ulticampo S.L . Esta empresa de
   dedica a la Venta al por mayor de suministros agricolas e industriales. 

- ¿Cuál ha sido tu mayor decepción en el trabajo?

* Bueno pues en mi antiguo puesto yo tenía un buen sueldo y bueno en cuanto a 
   recompensas salariares no me podía quejar pero, cada vez que proponía  
   algún proyecto, me lo rechazaban y sin justificación alguna, lo cual me  
   desmotivaba mucho en mi trabajo.

- Ajá, y entonces usted se fue de su trabajo o fue despedida por no realizarlo  
  correctamente?

* Yo terminé cansada de que me hicieran a un lado por o que decidí irme y  
   ahora estoy buscando una empresa donde yo pueda aportar mi granito.

- ¿ Qué considera más importante terminar un trabajo en el tiempo establecido o
  o hacerlo bien?

* Soy una persona responsable y madura. Yo ante todo formalidad, terminaría el   trabajo a tiempo, pero puesto que el requisito de ser un buen trabajador es     
  hacer bien mi trabajo, intentaría organizarme mejor y cumplir con los dos  
  requisitos.

- ¿ Qué motivación necesita para hacer un buen trabajo?

* Mi propia superación.

- ¿ Cómo se te da trabajar en equipo?

* Estupendamente, me gusta mucho trabajar en equipo porque se llega a un   
  gran aprendizaje. Dos cerebros piensan más que uno.

- ¿ Cómo enfrentas las situaciones de presión?

* Ante la presión lo mejor es la calma. Mente fría y organización.

- ¿ Hablas idiomas?

* Je parle françois, I also speeking english pero mi lengua natal es el español.

- Para terminar, ¿ Tiene alguna pregunta?

* Si, cuando podría empezar.

- Sus ganas y entusiasmo me fascinan, creo que usted es lo que buscamos.
  Puede empezar mañana mismo.

* Muchísimas gracias, ten por seguro que no le fallaré.

- Eso espero.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Organigrama de Renfe.

UNIDAD 4 : EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO

José Luis Montosa S.L