Feliz venanoo

Bueno, antes de todo Holaa!!. En esta entrada os quiero dedicar unas palabras, pues ya estamos cerca del veranico.

Hoy 16-junio-2017 (cumpleaños de la mascota de mi amiga, Nuria) Aquí os dejo su blog (nuriasanchezjimenez35.blogspot.com), quiero despedirme de todos porque ya he terminado el curso de 1ºBach y con ello doy por finalizado el temario de economia, el cual ha sido maravillosamente genial gracias a mi profe " to perita" Marie de la Lumière . Jajaja

No, ya en serio, me lo he pasado muy bien, he vivido muchas experiencias y que decir, que ya se acerca el final de esta etapa. Me parece increíble como pasa el tiempo hace nada estaba muy asustada con esto de que entras en un curso que no es obligatorio, que tiene otro nivel y que hasta yo misma me cuestionaba si llegaría a ese 23 de Junio, sin contar que nunca había dado economía.

 Todavía me acuerdo cuando estaba de guardia los primeros días y pregunte quien me iba a dar economía y cuando la profe de guardia me dice Mariluz , me quede un poco pillada y pregunté " la de los pelitos rubios" y cuando me respondieron que si te digo yo que se me cayó el mundo encima jajaj
Yo siempre había pensado que era una saboriilla , pero mira por donde, para mi gusto es la más perita del centro.

Bueno, no me enrroyo, deciros que ya he terminado el temario de economía y por ello voy ha dejar un poco este blog parado, pero no tampoco mucho porque en 2º Bach pienso continuar y espero que con temas nuevos. Os deseo un feliz veranicoo




  Aquí os dejo una foto en grupo de toda la clase de 1º Bach.



 



Estos son los blogs de mis compañeros por si quereis echarle un vistazo.

Isabel Borrego.  ecnisabel.blogspot.com





María Taboada. mtaboada97.blogspot.com

Andrea Torres. andreatorrestaboada11.blogspot.com

Jose Antonio Trujillo. joseantoniotrujillogil.blogspot.com



Hasta el próximo curso. Xaoo!!!













Comentarios

  1. Feliz verano. Tu reflexión demuestra que no hay que fiarse de las apariencias, que hay que conocer a las personas. Yo estoy encantada de haberos conocido a todos. 😄

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Organigrama de Renfe.

UNIDAD 4 : EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO

José Luis Montosa S.L